Paloma Adrién
Chief Production Officer at Craft London
Madrid, Spain
Заголовок#STOPEXPERTOS
Агентство
Кампания #STOPEXPERTOS
Рекламодатель Down Catalunya
Бренд Down Catalunya
Дата первой трансляции/Публикации 2024 / 3
Бизнес сектор Информированность о болезнях, группы поддержки и ассоциации
философия (оригинальный язык) La campaña #STOPEXPERTOS que lanza Down Catalunya de la mano de McCann Barcelona parte de un dato duro e impactante: 8 de cada 10 personas con discapacidad intelectual sufren bullying. De esta forma, casi la totalidad de este colectivo se enfrentará, en algún momento de su vida, al maltrato escolar y eso las convertirá, lamentablemente, en expertas.
 
La pieza audiovisual empieza con una voz que nos habla directamente y nos dice una gran verdad sobre la vocación: “Dicen que hay dos momentos importantes en la vida: el día en qué naces y el que descubres para qué”.
 
A partir de aquí, arranca un relato contado en plano subjetivo de la vida de una persona que, desde sus primeros años hasta su etapa más adulta, sufre discriminación y maltrato. El emotivo vídeo nos sorprende y acaba descubriendo que la protagonista de esta historia es una chica con síndrome de Down, que nos mira a cámara y nos dice que ella ha nacido para ser experta en bullying y que, a diferencia de otras vocaciones e ilusiones propias de la infancia, esa estaba destinada a ser la suya. “Hemos querido hacer una pieza que les sirviese de “guía” sobre posibles situaciones de bullying que puedan reconocer, denunciar y pedir ayuda, ya que muchas veces ni siquiera las reconocen como tal” explica Laura Marco, directora creativa ejecutiva de Mccann Barcelona.
 
Down Catalunya es una entidad con iniciativa social que pertenece a la federación Down España y su actividad principal es en trabajar en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, especialmente de las personas con síndrome de Down. Juntamente con el lanzamiento del vídeo, se realizarán otras acciones e iniciativas en centros educativos para impedir que todas estas personas sigan siendo expertas en bullying.
Тип медиа Digital
Длина
Менеджер по рекламе
Креативная команда
Креативная команда
Креативная команда
Креативная команда
Управление аккаунтом
Продакшн Студия
Chief Production Officer
Lead Executive Producer
Продюсер агентства
Коммерческие дела
Коммерческие дела
Продакшн Студия
Директор
Исполнительный продюсер
Оператор-постановщик
Послепроизводственный этап
Head of Post Production
Post Production Manager
Продюсер пост-производства
Редактор
Класс
Звук

Люди, связанные с этой работой

Больше работы

СМОТРЕТЬ ВСЕ

В тренде

Создать профиль и стать членом Adforum

Начать